martes, 16 de julio de 2013

FESTIVAL MUNDIAL DE CINE EXTREMO 2014

DEL 20 AL 24  DE ENERO LA CIUDAD DE VERACRUZ SERÁ SEDE DEL  III FESTIVAL MUNDIAL DE CINE EXTREMO SAN SEBASTIAN DE VERACRUZ 2014.

La ciudad de Veracruz nuevamente será sede del Festival de Cine Extremo, durante las festividades del Santo Patrón de la ciudad, San Sebastián Mártir.
El comité organizador está formado por Padra Films, La Fundación de la Crónica de Veracruz y  el Obispado de Veracruz.
Las cintas son de diversos  géneros cinematográficos  y tienen la característica de ser producciones en extremo independientes por lo que, por lo que será la tercera edición de dicho Festival de Cine con estos rasgos en específico en donde se podrán apreciar producciones de diversos países.
En este sentido el Director Fundador,  el cineasta Fabricio Padra Rojas, comentó que el realizador homenajeado  del 2014 será un reconocido cineasta.
Por su parte el Presidente de la Fundación de la Crónica, mtro. Miguel Salvador Rodríguez, comentó que es muy alentador que el Festival este creciendo en difusión para posicionar a la ciudad de Veracruz, como un potencial destino turístico y cultural.
La Convocatoria con los requisitos podrá ser consultada en la página de la Fundación de la crónica Veracruzana www.fundacrover.com y  en face book  CINEEXTREMO y en el correo cinemaprada@cinemaprada.com.

En próximas fechas será dado a conocer las Sedes de los eventos del Festival, asi como el programa de las Fiestas Patronales de San Sebastián 2014.



No hay comentarios: