martes, 25 de enero de 2011

México en Roma

          El “Palazzo delle Esposizioni” es el más grande espacio expositivo interdisciplinario ubicado en el centro de la capital italiana, Roma. Más de 10 mil metros cuadrados articulados en tres pisos alojan eventos culturales y ofrecen servicios a los visitantes, cuenta con sala de cine con 139 asientos, sala multimedial para 90 personas, sala polifuncional para 90 personas, cafetería, restaurante con capacidad para 240 personas y una libería.
 
         Después de cinco años de trabajos de restauración y recalificación funcional de sus espacios, el Palacio se encuentra en sintonía con los acontecimientos culturales de las mayores capitales europeas. Es un modernísimo centro cultural entre los más actualizados y en contínuo intercambio con las más importantes instituciones culturales internacionales. De las muestras de arte a las reseñas cinematográficas, del teatro a la fotografía, de la música a la presentación de libros y eventos.

         Hasta el 27 de febrero del 2011 será posible apreciar por primera vez en este enorme complejo cultural, un proyecto enteramente dedicado a la civilización precolombina de Teotihuacán, La Ciudad de los Dioses y presenta a todo el público la historia, el arte y la cultura de uno de los imperios más prestigiosos y misteriosos de América que dominó la entera área mesoamericana.

No hay comentarios: