lunes, 24 de enero de 2011

Buscan rescatar obra de Díaz Mirón


Buscan rescatar obra de Díaz Mirón
Miguel Salvador es el nuevo director de la Casa Museo

Dijo que se trabajará con los autores locales y se atraerán proyectos como Fundacrover y Domus XX

Al ser nombrado recientemente como nuevo director de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, en sustitución de Verónica Parra Parada, Miguel Salvador Rodríguez Azueta indicó que su plan de trabajo estará encaminado a rescatar y promover el trabajo literario que legó al mundo el poeta veracruzano.
El funcionario municipal destacó que aunque también se planearán otras actividades teatrales y de artes visuales, el ámbito literario será prioritario ya que como también presidente de la Fundación de la Crónica Veracruzana (Fundacrover) tienen el proyecto adelantado al conjuntar a un buen número de autores locales.
Explicó que a través del programa de divulgación literaria “Domus XX. Literatura sin censura” que se realiza todos los jueves en el restaurante bar La República, se ha logrado unificar a grupos literarios importantes como la Unión Estatal de Escritores Veracruzanos, Innovando México, Círculo de Escritores y autores independientes quienes serán invitados a continuar esta labor ahora en este espacio.... 
Continua Leyendo la Nota:

No hay comentarios: